Lavandería restaurantes

Lavandería restaurantes

En la lavandería restaurantes Biolavado tenemos una línea especializada solamente en lavandería industrial de restaurantes. Para ello se precisa tener la maquinaria adecuada para ser realmente competitivo, como son plegadoras automáticas de servilletas y manteles a dos vías en aplicadoras. También disponemos de una combinación de mas de 10 programas de lavandería industrial que hace que nuestra calidad de lavandería dedicada a restaurantes tenga un altísimo nivel a la vez que sea muy competitiva en precios.

Si Ud precisa una lavandería especializada en restaurantes, pregunte por nuestra línea de lavandería de negocios de restauración y se sentirá muy tranquilo de confiarnos su ropa cada dia.

Limpieza de mantelería

El mantener la limpieza en un restaurante no pasa solamente por la sala, cocina y baños. Tener una mantelería limpia y sin gérmenes es fundamental y es la cara más visible para un cliente sobre la higiene de tu negocio de restauración. Los sistemas de limpieza y productos utilizados en nuestro proceso de lavado garantizan una limpieza y cuidado de la ropa excepcional. Olvidate de manchas imposibles y mantén los mantenes de tu local limpios y suaves.

Limpieza manteles restaurante

Limpieza de servilletas

Las servilletas son los tejidos más castigados por parte del cliente en cuanto a suciedad y bacterias. Es crucial mantener nuestras servilletas limpias y sin perder calidad tras pasar el proceso de limpieza y desinfección. Nuestra maquinaria específica para la limpieza para restaurantes se encarga de mantener limpieza y calidad en las prendas que los clientes nos confían.

Folded napkin 01

Reducción de costes restaurante

La lavandería industrial es amenudo parte de los costes variables más importantes para un resturante. En nuestra empresa Biolavado somos conscientes de ello y nos preocupamos por nuestros clientes en ese aspecto ofreciendo el mejor servicio de lavandería del mercado en calidad y precio.¿Como lo logramos? todo es gracias a unos sistemas de limieza de primera calidad que hacen que su ropa pueda llegar a tener un 25% más de duración, ahorrando de forma directa.

Vídeo del funcionamiento de una lavandería de restaurantes

Vídeo resumen de nuestra gran lavadería biolavado y su ambiente laboral en el lavado diaro de ropa para restauranes.