Lavandería industrial en Madrid

Lavandería industrial en Madrid

Biolavado es una de las lavanderías industriales preferidas por los hoteles en Madrid. Nuestras instalaciones nos permiten procesar hasta 14 toneladas de ropa, sin embargo , solo admitimos hasta 7 toneladas de ropa diarias, en un solo turno. Esto nos permite, trabajar con mucha tranquilidad, en cuanto a nivel de servicio, estar seguros que nunca vamos a dejar a nuestros clientes sin servicio de lavandería, por temas de maquinaria o averias,  suministros y tener siempre, para cualquier contingencia, toda la maquinaria duplicada y un turno listo, por si surgiera cualquier imprevisto y así, garantizar el servicio diario de lavandería industrial en Madrid.

Somos un servicio diario, siete días a la semana, todas las semanas del año, incluidos festivos.

Si necesita los servicios de una lavandería industrial en Madrid, nosotros somos su socio perfecto , tanto en calidad, seguridad de servicio y por supuesto en precio.

Servicio de lavandería industrial para hoteles

La mayoría de nuestros clientes pertenecen al sector hotelero y confían en nuestros servicios para la limpieza de sus sábanas, toallas y en general toda la ropa de cama de sus habitaciones. Para ellos es imprescindible mantener la higiene y la tolerancia cero con la suciedad y manchas en sus tejidos. Biolavado realiza pruebas diarias de control de PH para evitar que la ropa lavada presente valores lejanos al PH neutro que puedan hacer daño a la piel de sus clientes. Contrate nuestros servicios de lavandería para hoteles y no tendrá que preocuparse de nuevo en este aspecto.

Servicio de lavandería industrial para restaurantes

Para que un restaurante triunfe imprescindible mantener una higiene estricta en todas las zonas de trabajo. Por eso además de mantener limpias las zonas de cocina, sala y baños un restaurante debería de prestar mucha atención a los tejidos que componen manteles y servilletas. La opción más acertada es la elección de externalizar los servicios de limpieza y que un profesional se encargue de mantener limpia y cuidada nuestra ropa. Una lavandería para restaurantes como Biolavado le recogerá y devolverá sin suciedad toda su mantelería cuidando sus materiales.

Servicio de lavandería para gimnasios

Un gimnasio es un lugar donde la higiene y la limpieza diarias son imprescindibles. En el caso de gimnasios con servicio de toallas el subcontratar un servicio de lavandería supone una preocupación menos y un trato al cliente sensacional.

Servicio de limpieza de uniformes

Si tienes un negocio en el que tus empleados visten de uniforme como la limpieza de hoteles, comunidades, residencias, limpieza de colegios, limpieza de oficinas... sabrás que es muy importante que el servicio de limpieza de uniformes sea lomas eficiente y económico posible. En biolavado lavamos todo tipo de prendas textiles en uniformes: algodón, fibra, poliéster, fibras naturales, fibras sintéticas, lana, lycra, nailon, poliéster etc