Lavandería industrial

Lavandería industrial

Una lavandería es un servicio que oferce una limpieza de textiles basada comunmente en agua y detergentes.

Los tipos de lavanderías comunmente se clasifican en:

  1. pequeñas lavanderías
  2. lavanderías industriales
  3. lavanderías autoservicio

Las lavanderías pequeñas suelen realizar los servicios de limpieza de la ropa del día a día de particulares, mientras que la lavanderia industrial suele trabajar para clientes más grandes y o negocioscomo serían hospitales, hoteles, restaurantes, gimnasios, etc y la lavandería autoservicio es la que el particular se desplaza hasta unas máquinas que se usan metiendo monedas para su uso.

Una lavanderia industrial como la nuestra es un negocio donde se limpia ropa de caracter profesional como puede ser la ropa de cama de un hotel, las toallas de un gimnasio y los manteles y servilletas de un restaurante, comúnmente se emplean detergentes diluidos en agua.

Procesos lavanderia industrial

Como escoger bien una lavanderia industrial

Hay que tener en cuenta varios aspectos a la hora de elegir la lavandería perfecta para nuestro negocio. Los factores más importantes a la hora de decidirnos deberían de ser los siguientes:

La Calidad en nuestra ropa es un factor muy importante e imprescindible, no nos podemos permitir el lujo de perder calidad en la misma ya que nos generará un coste el tener que renovarla si nuestro servicio de limpieza hace que se desgaste antes de lo previsto. Los niveles de PH sobre todo para la ropa de cama y toallas de un hotel los tendremos que controlar para que el cliente no sufra alergias y irritaciones en la piel.

El precio, quizá el más importante a priori cuando pensamos en cualquier servicio a contratar para nuestro negocio, no queremos gastar más de lo necesario y si no miramos bien cada euro que gastamos podemos llegar a tener un problema de rentabilidad.

Rapidez en el servico. Nuesto proveedor de limpieza o lavanderia industrial que contratemos tiene que cumplir en tiempos de recogida, lavado y entrega para mantener un servicio bueno con nuestros clientes.

Con estos tres aspectos principales cubiertos habremos hecho una eleccion correcta y estaremos contentos con el servicio recibido, es por esto que Biolavado cumple a rajatabla con estos tres pilares para que nuestros clientes no tengan queja alguna.

Detergentes para lavanderia industrial

En Biolavado solo trabajamos con los mejores detergentes del mercado y realizamos testeos diarios de las prendas lavadas para garantizar que los productos de nuestros clientes son devueltos con la mejor limpieza y calidad posible. Nuestra maquinaria y productos son de primera calidad y la ropa queda con la máxima suavidad y niveles de ph perfectos.

Funcionamiento de nuestra lavanderia industrial Biolavado

En nuestras instalaciones mantenemos siempre la máxima dedicación y amor por lo que hacemos por ello creemos que somos la empresa de limpieza textil número uno en Madrid y España. A continuación podéis ver un pequeño vídeo del  trabajo dentro de nuestra lavanderia.

 

Fotos de una lavanderia industrial por dentro

Estas son algunas fotos de nuestra empresa de lavado industrial por dentro.

lavanderia industrial biolavadolavanderia industrial biolavadolavanderia industrial biolavadolavanderia industrial biolavadolavanderia industrial biolavado

 

Respeto por el medio ambiente

En Biolavado no solo queremos dar el mejor servicio y calidad de lavado sino que también apostamos por reducir el impacto sobre el medio ambiente en los procesos de producción. ¿Como? la maquinaria que usamos cuenta con la tecnología clave en este sentido. Todas nuestras máquinas cuenta con la denominación "eco-friendly" ya que el 95% de los materiales de los que están compuestos son reciclables. También cuentan con una vida útil muy elevada dentro de su sector lo que hace que genere indirectamente menos emisiones y por tanto menos impacto en el medio ambiente.

Desde Biolavado nos enorgullece saber que nuestra lavanderia avanza correctamente hacia el camino del respeto mediambental.