Lavandería Hoteles

Lavandería Hoteles

En la lavandería hoteles Biolavado pensamos que el tema mas importante para un hotel es tener siempre la ropa de su lavandería a tiempo, sin confundir la ropa de otro cliente con la suya, no tener problemas con su lavandería y que la ropa llegue siempre en perfecto estado de limpieza, olor a limpio, sin roturas, etc.. Cuando esto sucede, normalmente el hotel, nunca llama a la lavandería industrial, pues no hay motivos para ello. Eso es lo que nosotros hacemos, valorar que no tengamos nunca una llamada de nuestras gobernantas y nuestros directores de hotel.

Una de las cosas que nuestros clientes de hoteles aprecian mas es el hecho de que no trabajemos para hospitales, lo que les da mucha tranquilidad, en cuanto a la calidad del servicio y la imposibilidad de mezclar ropa de hospitales con ropa de hoteles. BIOLAVADO es una lavandería de hoteles, especializada en esta línea de negocio y manejamos mas de 30 hoteles de Madrid, entre 4 y 5 estrellas, de diferentes tamaños.

Limpieza de sábanas de hotel

Mantener una limpieza extrema en la ropa de cama es lo más importante y lo que más valoran la mayoría de huéspedes de un hotel. Cualquier tejido dentro de la habitación de un hotel tiene que estar libre de: suciedad, polvo, bacterias, grasa, residuos y cualquier producto tóxico porque la salud y el bienestar de los clientes es lo primero. A la hora de limpiar las sábanas de un hotel no basta con lavar, secar y planchar, en biolavado realizamos pruebas de PH para que no se dé el caso de que tejidos ácidos o muy básicos entren en contacto con la piel.

Lavanderia hoteles sábanas

Limpieza de toallas y albornoces de hotel

Toda prenda de baño como son una toalla y albornoz tienen que tener un cuidado especial ya que los usamos directamente en nuestras zonas más sensibles. Un especial cuidado en la eliminación de residuos tras el lavado es fundamental, para ello es muy importante realizar un buen aclarado. Otro aspecto que el cliente agradece es el no sacrificar el tacto suave de las prendas con la limpieza de las mismas, biolavado utiliza las mejores tecnologías para que la prenda conserve la suavidad del primer día.

Lavandería hoteles

Los mejores detergentes y maquinaria

Solo funcionamos con productos de lavado de primera calidad, ecológicos y que cumplan con todas las garantías sanitarias, normativa nacional y europea. Los productos de limpieza son inofensivos para nuestro personal y sus clientes, aunque es un proceso que exige a veces un lavado manual contamos con la mejor tecnología en lavadoras, secadoras, planchadoras con vapor y un aclarado con un centrifugado industrial.

Lavandería hoteles maquinariaLavandería hoteles detergente

 

Reducción de costes hotel

La lavandería industrial es uno de los costes variables más importantes para un hotel. En Biolavado somos conscientes de ello y nos preocupamos por nuestros clientes en ese aspecto ofreciendo el mejor servicio de lavandería calidad/precio del mercado. Gracias a nuestros sistemas de limpieza de primera calidad podemos llegar a hacer que su ropa tenga un 25% mas de duración y por tanto un ahorro considerable en este aspecto.

Vídeo de una lavandería de hoteles

Aquí podéis ver un vídeo resumen de como trabaja nuestra lavandería Biolavado. Gente 100% cualificada en el lavado industrial de ropa siendo lo más artesanal posible para mantener un cuidado especial de la ropa de nuestros clientes.