Lavandería industrial | Biolavado

Lavandería industrial | Biolavado

En nuestra lavandería industrial, BIOLAVADO , sólo trabajamos con los mejores detergentes biodegradables que no dañan su ropa y le proporcionan la máxima blancura de forma natural. Cada tejido es tratado de forma diferente, en nuestros más de 20 programas distintos para procurarles el máximo cuidado posible. Estos dos factores, hacen que su ropa tenga una mayor blancura, una gran suavidad, y sobre todo, le permite un 25 % más de duración de su ropa de mesa y cama.

Tenemos todos los sistemas e instalaciones duplicadas para asegurar que tiene el mejor servicio del mercado, las 24 horas del día, los 365 días del año. El nivel de servicio es el factor más apreciado por nuestros clientes.

Cada día hacemos dos turnos de distribución y recogida de manera que el cliente, puede disponer siempre de su ropa en menos de 24 horas si es preciso.
La seguridad del servicio es una constante para nosotros. Desde que se recoge cada prenda, tiene un seguimiento individual hasta su entrega al cliente y si se produjera cualquier incidente está cubierto al 100% por un seguro.

Por ultimo, si va a inaugurar su negocio o precisa renovar su mantelería o ropa de cama, no haga ninguna inversión, le proporcionamos su ropa mediante nuestros servicios de RENTING, sin ningún desembolso para el cliente.