Detergentes de lavandería industrial - Lavandería industrial | Biolavado

Detergentes de lavandería industrial - Lavandería industrial | Biolavado

Los detergentes que utilizamos en la lavanderia industrial BIOLAVADO SL, son líquidos formulados en base gel que dan un mayor grado de penetración en fibra, y una mayor protección de cara a los excesivos lavados de la ropa de frecuente uso. La incorporación del jabón natural, le aporta un grado más de ecología, ya que el origen es vegetal y de procedencia controlada.

 Contienen una mezcla de tenso-activos de carácter aniónico para la penetración en la suciedad y la humectación, permitiendo remover rápida y totalmente la suciedad.

Contienen abrillantadores ópticos que resaltan el color de la ropa y deja el blanco radiante.

Sus tensoactivos, son 100% biodegradables y libres de fosfatos, manteniendo así el equilibrio del ecosistema.
Su grata fragancia y su suavidad, hace que nuestros detergentes, después de muchas pruebas, sean los preferidos por hoteles, restaurantes, internados, hospitales, etc...
Porque cada tejido es un mundo.

Los tejidos son polímeros naturales, como la lana, algodón y la seda, o artificiales, como el nylon y el poliéster. Tienen diferentes tipos de comportamiento ante el calor y diferente resistencia a la rotura. Observados al microscopio, son fáciles de distinguir: las fibras artificiales, son lisas, mientras que las naturales son trenzadas y rugosas. Cada uno necesita un tratamiento de lavado y limpieza diferente.

Cuando la mezcla de tejidos naturales es más alta, toleran mejor las temperaturas altas de lavado, sin embargo se consigue una mayor duración cuando se lavan a temperatura intermedia mediante detergentes con el blanqueante incorporado.
Para que no se amarillee o se queme es importante, planchar húmedo, ya que el agua ejerce una acción plastificante sobre las fibras, consiguiendo planchar a menor temperatura en las calandras.